5 consejos naturales para acelerar el crecimiento del cabello

Durante un tiempo, el cabello largo ha sido el peinado del momento. Hay que decir que las hermosas longitudes onduladas aportan inmediatamente un lado glamoroso a nuestro estilo y nos permiten cambiar nuestro peinado como mejor nos parezca: en una cola de caballo alta, en un chongo hippie, en una trenza bohemia o incluso natural, suelto.

La mayor preocupación es aquel del crecimiento de nuestro cabello. Ya sea porque simplemente no crece, o es demasiado frágil, o porque los principios de la primavera nos inspiró a cortarlo, existen muchas razones, pero aunque nuestro cabello crece un centímetro por mes, hay algunos tratamientos 100% naturales que nos permitirán acelerar su regeneración.

Cortar las puntas

No hay ningún secreto para hacer que el cabello crezca más rápido: te lo debes de cortar. Esto puede parecer paradójico pero, sin embargo, es muy lógico. De hecho, si posponemos continuamente nuestra cita en la peluquería, nuestros extremos se refinarán, aparecerán tenedores y nuestras longitudes se volverán frágiles. Sin embargo, un cabello con mala salud crece menos rápido. Por lo tanto, cortar las puntas permitirá que nuestro cabello recupere toda su fuerza y vitalidad y, por lo tanto, crezca más rápido. Luego tomamos la costumbre de ir regularmente al peluquero, cada 2 a 3 meses para cortar unos centímetros. Cuanto más frecuentes sean las citas, menos tendremos que cortar porque nuestro cabello estará menos dañado.