Cuatro hermanos fallecieron tras caérseles encima el techo de su habitación.

La tragedia sacudió la noche del domingo a la fiesta de Esteban Echeverría en Buenos Aires cuando cuatro hermanos murieron al caerles encima el techo de tejas de su habitación en el barrio El Jaguel. El quinto hermano, afortunadamente no con ellos, fue quien avisó a los bomberos ya la policía del incidente y pidió ayuda. Como resultado, fueron detenidos el padrastro y pareja de la madre de la menor.
La desgracia golpeó la noche del domingo cuando Noah y Benicio, los mellizos Lorenzo (6) y Santino (10) de 4 años, jugaban en el cuarto de su casa en la calle Talcahuano 1100, cuando de pronto, a partir de este momento en otro momento, la desnuda los ladrillos no aguantaron y cayeron directamente sobre los niños. Las razones aún están bajo investigación. En el momento del incidente, el quinto hermano se encontraba en otra habitación de la casa y fue él quien llamó a una ambulancia. “Eran alrededor de las 23:10 horas cuando recibimos un llamado de la Jefatura, enviamos cuatro brigadas al lugar”, dijo Matías Lamila, jefe de Bomberos Esteban Echeverría. “Al llegar a casa descubrimos que el techo de la sala de 3×3 se había derrumbado”, comentó el funcionario, antes de explicar que aún no se determina la causa del derrumbe. «Uno de los gemelos de cuatro años fue encontrado con signos de vida. El departamento de bomberos encontró al niño y lo llevaron al hospital, pero desafortunadamente murió en el camino». él dice. El hermano, que se puso en contacto con el 911, dijo a los rescatistas que, lamentablemente, otros tres niños bajo los escombros fueron encontrados muertos.

El caso fue remitido a Vanese González, UFI Fiscal 3ra Lomas de Zamora. Fuentes de la investigación confirmaron que había 5 toneladas de escombros en el techo cuando se amplió la casa hacia arriba.
Por ello, el fiscal González solicitó la detención de Catalino Daniel López, de 51 años, quien resultó ser el dueño de la casa y pareja de la madre de los niños, bajo el pretexto de homicidio doloso, por tener 4 víctimas. El hombre se negó a declarar.
Mientras tanto, la madre de los niños, Pamela, publicó una publicación desgarradora en su cuenta personal de Facebook.

“Mis cuatro hijos están muertos, quiero morir, ya no quiero vivir. Mis mellizos Noah y Benicio, Lolo y Santino se fueron al cielo. Me han dejado, mis angelitos, díganme que ha sido una pesadilla. ¿Quién me librará de este dolor? No puedo hacer esto más. ¿Por qué la vida es tan injusta conmigo? Los extraño mucho, mi Lolo, mi Santi y mis hijos.