Luego De Mucho Tiempo Gerard Piqué Confesó La Historia Detrás De La Fotografía

Gerard Piqué ha desvelado finalmente los detalles de una polémica foto que se hizo viral en 2010 tras un supuesto romance entre el exdefensor y el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.
La foto fue tomada en el estacionamiento del campo de entrenamiento del FC Barcelona. Ibrahimovic llegó al comienzo de la temporada 2009-10, pero solo estuvo un año en el club, donde dijo que tenía una «mala relación» con el técnico Pep Guardiola.
En una entrevista con el youtuber Ibai Llanos en After Kings of the Kings League, Piqué reveló lo sucedido. “En esta foto estamos en el parking del club. Está mi coche y está la prensa. Que puedo hablar con Zlatan, pero no en el parking del club», dijo Piqué.
El exjugador de España en la Copa del Mundo dijo que los tabloides sacaron la foto de contexto y que el periodista incluso le preguntó si era gay. “La foto está completamente fuera de contexto. La reacción de Zlatan fue la mejor», agregó entre risas. Hace más de una década, Gerard Piqué y Zlatan Ibrahimovic generaron una feroz polémica luego de que se publicara una foto muy íntima de ellos cara a cara en el estacionamiento del estadio del Barcelona.

Ahora, mucho después, el exinternacional español ha evocado una escandalosa imagen y desvelado la verdadera historia de lo que parecía ser una situación sentimental con el delantero del AC Milan. Gerard Piqué presentó una de sus transmisiones regulares de Twitch donde anunció una nueva fecha para el Torneo Real. Después de los Reyes, junto con Ibay Llanos y Gérard Romano, se generó un debate sobre los orígenes de la fotografía. En su momento, el exdefensor del FC Barcelona disipó por primera vez todas las dudas sobre lo sucedido. Según Piqué, la foto fue tomada en el parking donde tenía aparcado su coche, y la prensa «había sacado de contexto el momento». Al mismo tiempo, el exjugador famoso se rió: «Tendré sexo con Zlatan, pero no en el estacionamiento del club». Además, también mencionó la reacción de los suecos tras la publicación de la foto, que se sabe no es tranquila. Importantes informes de voz.

En ese contexto, Piqué dijo que Ibrahimovic se tomó muy poco tiempo para responder las preguntas de los paparazzi sobre su orientación sexual. Según el exinternacional español, cuando le preguntaron si es gay, el delantero sueco respondió enojado: «No, voy a casa de tu hermana y te demuestro que no soy gay», para sorpresa de Piqué.